Un blog dedicado a todo lo que tenga cabida dentro del mundo culinario: recetas, productos, libros... ect para tod@s los amantes del buen comer que además les gusta adentrarse en la cocina a probar nuevas recetas y volcar su creatividad.

viernes, 18 de mayo de 2012

Tortita de Avena Dunkan

Hoy para comenzar el día he preparado esta receta, pero quiero dejar claro que aunque sea del Sr. Dunkan, no significa que yo esté de acuerdo con su dieta de adelgazamiento, pero la he probado por recomendación de una amiga y de paso para aprovechar las claras que sobraron este fin de semana al hacer el Tocinillo de Cielo.


TORTITAS DE AVENA DUNKAN

INGREDIENTES: 4 cucharadas de salvado de Avena, 1 yogurt natural, 2 claras de huevo y una cucharadilla de azucar.

Batir todos los ingrendientes y una vez mezclados meter la mezcla en el microondas 3 minutos a potencia máxima y luego ponerlo en una sarten con una gotita de aceite de oliva y pasarlo por cada lado hasta que se dore un poquito.

Para mí ha sido un desayuno novedoso, he de reconocer que el sabor ha sido una mezcla extraña entre el huevo que lo asocio a gusto salado con el dulce del azucar y el yogurt. Una receta sana y distinta, además el salvado de avena se hincha al hidratarse y nos sacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario